커뮤니티
스포츠
토론장


(구)축구게시판 [1] [2] [3]
HOME > 커뮤니티 > 축구 게시판
 
작성일 : 17-05-24 07:52
[잡담] 골닷컴-바르샤는 한국메시 이승우의 폭발성을 기다리고 있다
 글쓴이 : 축구매냐
조회 : 5,088  

01_00001.jpg

El asiático, de gran rendimiento en el Mundial Sub 20, demuestra potencial en las juveniles, aunque aún no está para el plantel superior.

A Seung Woo Lee se le conoce como 'el Messi coreano' aunque su progresión, después de pasarse tres años sin jugar a raíz de la sanción de la FIFA al Barcelona tras las irregularidades en el fichaje de menores extracomunitarios, se ha visto truncada y desde su regreso todavía no ha podido mostrar todo su potencial, aunque la evolución es ascendente desde que cumpliera los 18 en enero de 2016 y reapareciera en un partido oficial.

Hoy tiene 19 años y esta temporada, la primera que disputa completa tras la sanción, ya se le ha visto más cómodo en el esquema de Gabri , tanto en el aspecto físico como en el táctico. El mundo del fútbol, y más especialmente la selección de Corea del Sur, espera mucho de él. "Es un jugador distinto a todos" suele decir de él su entrenador, consciente de que su talento es algo innato, algo que no se puede aprender, que se tiene o no se tiene. Y Lee lo tiene. Habrá que ver si su ostracismo durante tres años coarta su progresión. El año que viene será jugador del filial.

En el Mundial Sub 20, Lee comienza a llamar la atención del mundo.   Barcelona, mientras tanto, tiene paciencia con una de sus joyas, así como espera también por Aleñá, Mboula o Busquets.


Así lo describió Gabri, su entrenador: "Un jugador muy interesante, distinto, con su punta de velocidad y además es muy inteligente, siempre está donde debe".

De carácter revoltoso, los que le conocen aseguran que debe aprender a gestionar la pasión con la que vive el fútbol. Como Messi, Lee declinó abandonar el Barcelona y esperar lo necesario para jugar en el club que quería, pese a la larga sanción. Gabri explica que "tiene la cabeza muy bien amoblada y no tiene prisa, su predisposición a alternar con los compañeros es muy buena".

Mientras trabaja y se entrena para perfeccionarse (mejorar su físico, adaptar aún más su juego a la escuela catalan, hacer más fuerte su mentalidad), Lee no duda: “Sé que puedo jugar en el primer equipo si elijo otro club, y yo había recibido ese tipo de ofertas, pero mi sueño es jugar para el Barcelona , que es el mejor club del mundo. Sólo eso me convertirá en el mejor jugador del mundo. Estoy feliz aquí y estoy jugando recientemente de forma regular”.

http://www.goal.com/es/news/28812/barcelona/2017/05/23/35772792/el-messi-coreano-barcelona-a-la-espera-de-la-explosi%C3%B3n-de


출처 : 해외 네티즌 반응 - 가생이닷컴https://www.gasengi.com


가생이닷컴 운영원칙
알림:공격적인 댓글이나 욕설, 인종차별적인 글, 무분별한 특정국가 비난글등 절대 삼가 바랍니다.
옵하거기헉 17-05-24 08:27
   
굿
오픈스트링 17-05-24 08:33
   
선택이 옳음을 증명해 보이고, 의지대로 성공하길.
그러나 차선이 최선일수도 있으니 기회가 왔을때 잡는것도 좋겠지.
yang 17-05-24 11:48
   
바르샤급될려면 스피드,민첩성,균형감각,골결정력,기술 다 업그레이드되야...